Análisis de Imagen 3:

Como podemos ver el uso de Photoshop en la imagen es evidente, pues como lo vimos la clase anterior la capacidad de seleccionar determinadas áreas nos permite trabajar con los ajustes en las propiedades de las fotografías. Como podemos ver en este ejemplo que me encontré, es claro que el autor quería resaltar los ojos de la chica y su perforación, el color azul es claramente abundante de los que quería resaltar, mientras que el resto muestra una baja intensidad en su color. Espero les guste, nos vemos la próxima semana con la nueva foto.

3 comentarios:

Raña dijo...

Bueno pues como comentas esta foto si utiliza el photoshop o algún programa de diseño de imagen ya que resaltan solamente el azul de el contorno del ojo y el arete que tiene en la ceja, este efecto le da cierta elegancia de alguna manera ya que el ojo se ve muy bonito y como extra el arete la da esa sensación de rebelde, me parece una foto también bien tomada ya que el recorte de la cara está bien hecho, se ve un poco de la forma de la nariz a un lado y la foto está un poco inclinada, es una foto bastante interesante.

Marco dijo...

Me gusto el detalle que hace que resalte más el piercing que trae y el color de los ojos, sin duda me imagino que fue creada con las técnicas que vimos en clase sobre selección, estuvo muy bien aplicado, el fondo lo debieron de desaturar para eliminar el color y con esto obtuvimos esta buena imagen, bueno me imagino que así fue el proceso, o al menos así lo intentaría hacer esperando tener tan buenos resultados.

Daniella dijo...

HOLA!

LA FOTO ME GUSTO, ESTA PADRE EL EFECTO QUE LE DIERON QUE FUE PARECIDO A LO QUE VIMOS EN CLASE. ADEMAS PODEMOS VER COMO EL AUTOR USO COLORES MONOCROMATICOS EN DIFERENTES TONALIDADES Y ADEMAS FONDO CONTRASTE EN GRIS PARA QUE RESALTE MAS LA CARA..

LA NITIDEZ DE LA FOTO ES MUY BUENA, YA QUE HASTA SE PUEDE VER ATRAVEZ DEL OJO LO CUAL ME LLAMA MUCHO LA ATENCION.

SE VE COMO RARA LA FOTO POR EL RECORTE QUE LE DAN PERO DA COMO RESULTADO UNA IMPRESION PADRE DEL OJO.

SALUDOS.

Publicar un comentario